Práctico cubo de basura extraíble con dos contenedores y tapa
¿Buscas un cubo de basura extraíble que destaque por su alta calidad, fácil mantenimiento y práctico diseño? Elige el Blanco Flexon II. Este cubo está fabricado con plástico de alta calidad que requiere muy poco mantenimiento. Basta con limpiarlo con productos de limpieza comunes y secarlo con un paño. El cubo consta de dos contenedores de 19 litros y una práctica tapa. La capacidad total es de 38 litros.
Para su instalación se recomienda tener un mueble de cocina con un cajón de 500 mm de ancho. El cubo se empotra a una profundidad de 400 mm y una altura de 360 mm por encima del fondo del cajón. La altura máxima del lateral del cajón es de 265 mm por encima del fondo de la cesta. El cubo de basura empotrable Blanco Flexon II puede montarse en un armario bajo con un marco de 900 mm de ancho.
NUESTRO CONSEJO: Cuando se planifiqua la altura de los resiudos, hay que tener en cuenta la altura de la base del mueble, la profundidad de la instalación del fregadero, incluido el juego de desagüe, y la altura mínima de desagüe resultante.
Cubo de basura extraíble
- fabricado en plástico de alta calidad
- cubo 2 x 19 l, incluyendo la tapa
- montaje rápido y fácil
- sistema estable con un diseño atractivo
- fácil mantenimiento de los cubos
Instrucciones de montaje
- se necesita un armario con cajón
- dimensión del armario 500 mm
- profundidad de instalación 400 mm
- se puede integrar en los armarios inferiores con puertas ensambladas con marco a partir de 900 mm de ancho
- al planificar la altura del desagüe, ten en cuenta la altura del fondo del armario, la profundidad del fregadero con el accesorio de desagüe y la altura mínima resultante del desagüe
- los accesorios opcionales disponibles se pueden adquirir posteriormente
la altura de montaje debe ser de 360 mm por encima del fondo del cajón, la altura máxima del lateral del cajón es de 265 mm por encima del fondo















Valoraciones
No hay valoraciones aún.