Atractivo fregadero de silgranite con líneas limpias en un inusual color aluminio
¿Quieres tener en casa un fregadero que destaque por su color frente a otros incondicionales como el acero inoxidable o la antracita? ¿Predominan los tonos grises en tu cocina? Entonces no puedes perderte este fregadero Blanco Zia 5 con escurridor. Destaca por sus líneas perfectamente simétricas, su perfecto diseño y su bello aspecto.
El fregadero Blanco Zia 5 está fabricado con el honrado material SILGRANIT® PuraDur®. Este material se caracteriza por su dureza, alta durabilidad, resistencia, superficie perfectamente lisa y solidez del color. Las dimensiones totales del fregadero son de 860 x 500 mm, de los cuales el tamaño del seno del fregadero es de 390 x 450 mm. La profundidad del fregadero es de 190 mm. Este tipo de fregadero es adecuado para su instalación en un mueble bajo con una anchura mínima de 500 mm. El paquete incluye la válvula de desagüe con tamiz 3 1⁄2 «, el juego de desagüe y rebosadero con tubo de ahorro de espacio y accesorios de montaje.
NUESTRO CONSEJO: Puedes adquirir adicionalmente un triturador de residuos para este tipo de fregadero.
Fregadero de cocina Zia 5 S
- color aluminio
- material SILGRANIT® PuraDur®
- adecuado para montaje superior
- anchura mínima del armario 500 mm
- dimensión total 860 x 500 mm
- dimensión del fregadero 390 x 450 mm
- profundidad del fregadero 190 mm
- fregadero de un seno con escurridor
- diseño universal: el seno se puede colocar de amos lados
- sin control de desagüe excéntrico
- posibilidad de instalar un triturador de residuos
- diámetro del desagüe 3 1/2″
- incluye válvula de filtro de 3 1⁄2″, juego de desagüe y rebosadero con tubo ahorrador de espacio y accesorios de montaje













Valoraciones
No hay valoraciones aún.