El fregadero minimalista de tectonite con escurridor impresiona por su sofisticada sencillez. Está diseñado para instalarse sobre la encimera (montaje superior). Las líneas suaves evocan una sensación de pureza, singularidad y grandeza. El impresionante color negro de las superficies también contribuye a este efecto. El tectonite es un moderno material sintético que destaca por su alta resistencia mecánica y la resistencia del color. Gracias a la combinación de fibras de vidrio y resina, también es resistente a los impactos. La superficie del fregadero impresiona por su textura única, similar a la del granito, que no sólo es bella sino también práctica. Gracias a ella, el agua y la suciedad escurren desde la superficie del fregadero directamente hacia el desagüe. Esta característica te ayudará a mantener un alto nivel de higiene en tu cocina a largo plazo.
El fregadero está equipado con un rebosadero oculto, el escurridor puede instalarse a la derecha o a la izquierda. La anchura mínima del mueble bajo debe ser de 450 mm. El fregadero también incluye una válvula de colador con rebosadero y un sifón que ahorra espacio con una desviación para el lavavajillas. El fregadero no tiene un orificio para el grifo ya perforado, pero se puede perforar directamente durante la instalación.
Fregadero de tectonite OID 611-78
- color negro
- el escurridor se puede colocar a la derecha o a la izquierda
- adecuado para montaje sobre encimera
- mueble inferior a partir de 450 mm
- dimensiones 780 × 500 mm
- encastre 760 x 480 mm
- fregadero 350 x 430 x 180 mm
- rebosadero oculto
Incluye
- válvula con cestillo 3 1/2“ con rebosadero
- sifón de ahorro de espacio 6/4″ con desviación para lavavajillas
- sin orificio para el grifo (el orificio puede perforarse directamente durante la instalación)
Este producto puede entregarse sin el embalaje original. El objetivo es proteger el producto para que no se dañe durante el transporte.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.