El nombre «Rondo» indica claramente su forma redonda. Aunque este no es habitual en los fregaderos, Franke demuestra en el producto Franke Rondo, que tiene un aspecto elegante y cumple su función de forma eficaz.
La ventaja de un fregadero redondo puede ser el ahorro de espacio en la encimera de la cocina y la adaptación a la forma de la vajilla. Al fin y al cabo, los platos, ollas y cuencos son redondos y pueden lavarse cómodamente en un fregadero de esta forma.
El Franke Rondo está fabricado con acero inoxidable, concretamente en acero al cromo-níquel. Es resistente no sólo a la corrosión, sino también a las altas temperaturas. Además, la superficie lisa es antibacteriana y, por tanto, higiénica.
El fregadero Franke Rondo tiene un diámetro de 510 mm y es apto para montaje sobre encimera.
Fregadero de acero inoxidable RON 610-41
- dimensiones: Ø 510 mm
- recorte: Ø 494 mm
- fregadero: Ø 410 × 160 mm
- adecuado para montaje superior
- mueble inferior 500 mm
- válvula giratoria con tamiz 3 1/2“ con rebosadero
- sifón 6/4“ con conexión para lavavajillas
- orificio para grifo Ø 35 mm
Ventajas del acero inoxidable
- acero al cromo-níquel de alta calidad resistente a la corrosión y a las altas temperaturas
- es flexible, por lo que, a diferencia de la cerámica, no se agrieta
- la superficie lisa es antibacteriana
- higiénico, fácil de mantener: la elección clara para los chefs profesionales
- el acero inoxidable de Franke es un material reciclado en un 70% y puede llegar a ser reciclado en un 100%
- la larguísima vida útil del acero inoxidable está asegurada por el grosor único del material, que garantiza la estabilidad y la durabilidad del producto
El acero inoxidable es un material duradero que puede soportar hasta una manipulación muy exigente, pero los objetos duros o afilados pueden rayar el material. Si deseas mantener la superficie del fregadero libre de cualquier defecto, debes cuidarlo bien.
Al lavar los platos siempre se raya el fregadero. Los arañazos en el fregadero son una prueba de que el producto se está utilizando para su propósito. Utilizando una pasta de limpieza destinada a este fin, se pueden pulir los pequeños arañazos y el fregadero permanecerá brillante. Antes del primer uso, el fregadero debe limpiarse adecuadamente con una pasta de limpieza para acero inoxidable. No se recomiendan los polvos de limpieza en seco. El fregadero viene de fábrica con una capa protectora que atrae la grasa y la suciedad sin una limpieza adecuada.
Después de su uso, limpie el fregadero y el escurridor con un paño suave y húmedo y detergente y enjuague con agua limpia. En las zonas de agua dura, puede utilizar una crema o pasta de limpieza líquida para evitar la formación de una capa opaca de cal. Si se utilizan almohadillas de plástico para el fregadero, hay que tener cuidado de que no permanezcan en la superficie del fregadero durante mucho tiempo, ya que atrapan la suciedad y la humedad debajo y provocan depósitos de agua.
La formación de depósitos de cal se puede evitar secando la superficie del fregadero después de cada uso. Sin embargo, si se forman estos depósitos, pueden eliminarse con un paño suave y húmedo y crema limpiadora líquida. Se aplica sobre la superficie y se frota toda la superficie del fregadero con un paño. No es posible utilizar el lado rugoso de las esponjas.
Este producto puede entregarse sin el embalaje original. El objetivo es proteger el producto para que no se dañe durante el transporte.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.