El cubo de basura Pivot en plástico sólido y negro neutro se ha añadido a la gama de los cubos de basura de Franke. El cubo es adecuado para colocarlo debajo de la encimera de la cocina, con un espacio mínimo de instalación de 360 x 345 x 420 mm. Con el cubo, que tiene una capacidad total de 27 litros, el cliente recibe también un estante.
Se recomienda a los clientes que pidan un filtro de carbón. Un inteligente filtro activo oculto en el estante absorbe los malos olores.
En la cocina, sólo deben estar presentes los aromas agradables asociados a la preparación de una buena comida. Los olores desagradables son expulsados del cubo por un filtro de carbón activo, que está disponible para cubos seleccionados de Franke.
Cubo de basura Pivot
- color negro
- material plástico
- volumen 27 l
- espacio mínimo de instalación 360 x 345 x 420 mm
- estantería sobre el cubo incluida en el precio
- opción de solicitar filtro de carbono
Filtro de carbono
La estantería de algunos de los cubos de basura que se ofrecen lleva incorporado un filtro de carbón activado que absorbe los malos olores. Se trata de los cubos de basura de las series FX, 300, 350 y Solo. Si se trata de la serie Garbo, se pueden adquirir tapas con filtro de carbón activado para diferentes tamaños de cubos.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.